Monto  en dolares en mi resumen de cuenta q yo no realice

Visa Argentina

Monto en dolares en mi resumen de cuenta q yo no realice

Me llega en dos resúmenes de cuenta 4 monto en dolares de Facebook dos de cada mes. Sin que yo compre nada, ni autorice ninguna transacción, ni facilite mi numero de tarjeta de crédito. me comunica después de barios intentos al banco emisor de mi tarjeta q es el francés, me responden que ellos no pueden hacer nada q me comunique con visa. Después de varios intentos logro hacer los correspondientes reclamos q suman a un total de 16 del cual me devuelven el monto del mes de junio, pero no así el de el mes de julio de un mayor importe. Sin darme respuesta alguna ya q los reclamos correspondientes los hice juntos! e iguales!! como mi marido es el titular de la cuenta y el problema lo tuve yo con la extensión de la tarjeta doy de baja mi tarjeta por miedo a q me vuelva a suceder!! necesito que me ayuden a resolver mi problema!!!

Me llega en dos resúmenes de cuenta 4 monto en dolares de <a href="/facebook">Facebook</a> dos de cada mes. Sin que yo compre nada, ni autorice ninguna transacción, ni facilite mi numero de tarjeta de crédito. me comunica después de barios intentos al banco emisor de mi tarjeta q es el francés, me responden que ellos no pueden hacer nada q me comunique con visa. Después de varios intentos logro hacer los correspondientes reclamos q suman a un total de 16 del cual me devuelven el monto del mes de junio, pero no así el de el mes de julio de un mayor importe. Sin darme respuesta alguna ya q los reclamos correspondientes los hice juntos! e iguales!! como mi marido es el titular de la cuenta y el problema lo tuve yo con la extensión de la tarjeta doy de baja mi tarjeta por miedo a q me vuelva a suceder!! necesito que me ayuden a resolver mi problema!!!