Mi tarjeta nueva, que me envíen el plástico

Visa Argentina

Mi tarjeta nueva, que me envíen el plástico

El día 4 de mayo de 2017 extravié mi tarjeta visa Banco Municipal De Rosario y lo denuncie y pedí otro plástico. Que en fecha 1 de junio ya fue descontado el gasto de mii resumen.
esto es una vergüenza.

El día 4 de mayo de 2017 extravié mi tarjeta visa <a href="/banco-municipal-de-rosario">Banco Municipal De Rosario</a> y lo denuncie y pedí otro plástico. Que en fecha 1 de junio ya fue descontado el gasto de mii resumen. que a la fecha no me ha llegado el nuevo plástico y me es imposible usar la misma. que ya reclame a visa por teléfono, a mi banco, a andreani, a oca... Y la tarjeta no aparece y se tiran la pelota de visa al banco y viceversa. esto es una vergüenza.
Silvina C

Ni siquiera me contestaron de Visa. Una vergüenza