Banco Municipal De Rosario

Banco Municipal De Rosario

Reclamos a Banco Municipal De Rosario

Reclamo a Banco Municipal de Rosario

Progresar problema con tarjeta en cajero

Hola! soy beneficiaria del progresar pero ya hace unas semanas cuando quiero retirar el dinero en el cajero, me pone "tarjeta no valida" y directamente me devuelve la tarjeta. Quería saber cual seria el motivo ya que la tarjeta se encuentra en buenas condiciones. Gracias!

Publicado 13 de Diciembre

Dinero retenido

En el día de ayer 12/7 a las 12:45 aproximadamente fui a retirar dinero de un cajero automático cerca de casa el cajero pertenece al banco municipal introduje la tarjeta y consulte el saldo y mi saldo era de $12.840 cuando quiero extrer esa cantidad me dio la opción de extraer solamente $12.000 …

Publicado 13 de Julio

Error b02

Quiero entrar en homebanking y me sale error b02! volví a pedir el usuario otra vez en el cajero, así varias veces...y siempre me sale el mismo error b02!!! qué sucede???

Publicado 30 de Junio

Desconocimiento de movimiento

Tengo un desconocimiento, por un mal movimiento, ya hice el reclamo por interrnet varias veces, fui en persona al banco, me dijeron que en 10 días estaba resuelto. Todavía sigo esperando, encima vas al banco y te tratan de ignorante cuando tratas de explicarle lo que paso.

Publicado 03 de Mayo

Error b02

No puedo ingresar a homebanking, cuando quiero ingresar mis datos personales aparece error b02

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Banco Municipal de Rosario

Problema al querer abrir homebanking

Desde que tengo la tarjeta actual, hice todos los trámites para poder abrir el homebanking y me aparece error b02 después de pedirme todos los datos al registrarme, no se que significa ese error.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Banco Municipal de Rosario

Tarjeta progresar irregularidaes en la cuenta

El dia viernes 13 de enero del 2023, mi hijo fue a cobrar su beca progresar como todos los meses. Anses le deposito $7200 pero solo se le acredito $6300 quedando de saldo $0. La pregunta es, donde estan los $900 faltantes? su tarjeta es del banco municipal de rosario, quisiera que me den una expli…

Solucionado 31 de Enero

Problema home banking

Intento acceder a mí home banking pero me dice "nosé puede hacer la transacción error (b02) que es eso y que soluciones puedo tener.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Banco Municipal de Rosario

Cobrar plan cerrado hace un mes

Que me depositen en mi caja de ahorro las 7cuotas pagas del plan grupo 003343 orden 0087 _cbu 0650045002000028148647_ del banco municipal de rosario

Publicado 01 de Diciembre

Tarjeta de débito

No puedo activar la tarjeta de débito nueva del banco municipal

Publicado 27 de Noviembre

Error (b02)

Al iniciar una cuenta en home banking dice que no se puede realizar (b02). Necesito una respuesta ya que he intentado en varias ocasiones y siempre el mismo error.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Banco Municipal de Rosario

Dar de baja por qué no debo nada

Quiero dar de baja epicoserv ya que me descuentan plata de la auh familiar de mi hija y yo nole debo nada a nadie

Publicado 16 de Setiembre