Banco Municipal De Rosario

Dinero retenido

En el día de ayer 12/7 a las 12:45 aproximadamente fui a retirar dinero de un cajero automático cerca de casa el cajero pertenece al banco municipal introduje la tarjeta y consulte el saldo y mi saldo era de $12.840 cuando quiero extrer esa cantidad me dio la opción de extraer solamente $12.000 en el momento de la extracción del dinero el cajero me lo retuvo y cuando saque la tarjeta y lo intente de nuevo me decía que solamente mi cuenta no tenia fondos necesarios y que mi saldo es de $840 por la tarde intenté en otros cajeros y me decía que solamente mi cuenta no tenia fondos necesarios y que mi saldo es de $840