Me vino el cuaderno fallado

Visa Argentina

Me vino el cuaderno fallado

Yo compre un cuaderno duoduo tapa dura color verde de un lado y rosa del otro. Y yo lo iba a usar para el colegio pero el tema fue q lo abrí del leo verde y estaba bien pero cuando lo abrí del lado rosa había menos hojas y tenía dos hojas para completar mis datos personales y por lo general siempre tienen una. Así q hago la denuncia para q me den otro cuaderno porque ese me vino fallado y yo no voy a comprar algo fallado. Gracias por su atención espero su respuesta

Valentina  Solución rechazada:

ACA NO RESUELVEN YN CARAJO