Me vacían la cuenta bancaria

Visa Argentina

Me vacían la cuenta bancaria

Saqué un préstamo con una cuota acordada fija que contiene el pago a una mutual (la cuota aumenta y no te avisan), a su vez te exijen debito automatico aociando la tarjeta de debito. Mensualmente debitan importes parciales, en diferentes fechas y con diferentes nombres para que no puedas rastrear tan fácilmente los montos (proftec y protecap). Mi cuota es de 18.000 y en lo que va del mes realizaron por un total de 40.000 (en 12 debitos diferentes), esto pasa mes a mes y es super engorroso aparte que si no reclamás, no te devuelven y no te dejan de debitar tampoco. Aparte tenés una cláusula que no podés dar de baja el débito. No sé cómo frenar, es el día de la madre y me retuvieron 22.000 que necesitaba