Me siguen cobrando un seguro que vencio en octubre

Visa Argentina

Me siguen cobrando un seguro que vencio en octubre

Me siguen descontando de mi tarjeta de credito visa el seguro de un celular que compre en octubre de 2017, por logica eran 2 años del mismo, el valor de la misma es de 412, 22 y no deberia estar sucediendo ya que pasaron mas de 2 años. Espero encuentren la solucion a esto rapidamente. Gracias y espero una pronta respuesta

Adriana R  Solución rechazada:

aun me siguen cobrando y tampoco me llamaron para solucionarlo, gracias

26 de Febrero a las 7:38 hs.
Adriana R  solución recibida:

hace aproximadamente una semana me llamaron de VISA para decirme que daban de baja el debito automatico de la empresa que debitaba, hasta ahora no aparecio en el resumen de tarjeta.

23 de Marzo a las 9:53 hs.