Me sacarón casi todo mi sueldo del debito y quiero que me devuelvan

Visa Argentina

Me sacarón casi todo mi sueldo del debito y quiero que me devuelvan

Soy pensionada no contrivutiva en el dia de la fecha 3/4/2020 la empresa me debito 8 cuotas de $800,26 y 2cuotas de $599,22 y $27,34 yo no le consco esta gente no tengo ninguna deuda con ellos soy humilde y me sacaron casi todo mi sueldo quiero que me debuelban estamos pasando malos momentos y no tienen respeto por la gente humilde marta gladis amarilla

Marta G

Hasta el dia de la fecha 8/4/**** no obtuve respuesta de la Empresa esta empresa fantasma no me devolvio las 10 cuotas debitada de mi sueldo le roban a gente que necesita estamos todos ******dos y llama al banco 6 ninguna solución MArta G Amarilla

Marta G  Solución rechazada:

Buenos dia no solucionaron nada quiero que me debiten lo que me robaron Nidiseb Textil 10 cuotas no hace falta que le detalles si ellos saben lo que robarón se rien de la gente humilde

Marta G  Solución rechazada:

Disculpen buenos dia no solucionan nada las caja de ahorro de los jubilado y pensionados tienen muchas ventanas abiertas muchas financieras te roban y no hay solución

Marta G

Hasta el dia de la fecha smart cash me robo de mi caja de ahorro $**** 4/4/**** hoy7/5 /**** no me devolvierón