Me robaron  y el seguro no responde la llamada para reclamar

Visa Argentina

Me robaron y el seguro no responde la llamada para reclamar

Me robaron el bolso ,con anteojos ,celular,documentos ,tarjeta visa ,de banco zaenz,tarjeta de Pami $1500,llaves de mi domicilio,el 30 de marzo a las 15,30 pm.

Me robaron el bolso ,con anteojos ,celular,documentos ,tarjeta visa ,de banco zaenz,tarjeta de <a href="/pami">Pami</a> $1500,llaves de mi domicilio,el 30 de marzo a las 15,30 pm. intento comunicarme al telefono que me dieron y no contesta nadie,que solucion me daran ,no entiendo ese seguro,si no me puedo contactarcon la empresa aseguradora.espero su respuesta ,gracias.
olga N

LA VERDAD ,NO OBTUVE RESPUESTA A MI RECLAMO .NO SIRVE ESTE DEGURO,PERO EL PAGO POR MES ,SI LO OBTIENEN-

olga N  Solución rechazada:

NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA ,SIGO ESPERANDO

olga N  Solución rechazada:

fui a Musimundo para averiguar y me dijeron que llame a un tel que me dieron ,el cual ,ni siquiera responden-