Me reclaman deuda y pido me descuenten lo que el gimnasio megatlon cobro de mas

Visa Argentina

Me reclaman deuda y pido me descuenten lo que el gimnasio megatlon cobro de mas

Me refiero a una tarjeta visa del banco frances a nombre de hector kraves,durante un año y medio debitaron 3000$ por mes a mi hija delfina que es una tarjeta anexa a la mia,quisimos dar la baja pero fue imposible comunicarse con visa,y tampoco via web,fue mi hija al gimnasio megatlon y le dijeron le iban a reintegrar pero siguieron debitando,ahora reclaman 50000$y yo les pido que me descuenten ,lo que cobro megatlon de mas,los datos estan en el banco frances de av.del libertador6220,les pido ayuda

HECTOR A  Solución rechazada:

todavia no me dijeron nada

HECTOR A  Solución rechazada:

estan llamando a mi hija delfina al celular,reclamando deuda,de visa,saludos hector kraves