Me quieren cobrar una cuota más, del plan renault, cuando yo abone el total !

Visa Argentina

Me quieren cobrar una cuota más, del plan renault, cuando yo abone el total !

Hace rato quiero desconocer el cobro de una cuota del plan rombo, que justamente fue pagado en su totalidad, el 23/06/23, de acuerdo me dijo la persona que me atendió en la agencia donde fue comprado el auto en cuotas a descontar por débito automático, ya vendí el auto renault me dice no hay deuda, y tampoco la hay en la compañía aseguradora, pues me siguen reclamando una cuota del plan, de 101182,45, cuando yo abone todo en banco santander el día del cierre de la tarjeta, y sigue apareciendo en los resúmenes porque nadie toma mi reclamo justo, se corta, y yo tengo que pagar esa suma que no corresponde pues tengo él tickets del fin del plan, les pido encarecidamente puedan ayudar a resolver este problema, porque no merezco pagarlo! el plan es este tal cual aparece en la liquidación: 000002072120077, revean esta situación, porque yo soy honesto, y no deseo que me roben más! es el resumen del mes de junio que abone el 12/07/23 y vuelven a querer cobrarlo en el siguiente resumen, porque no lo pague, pero evidentemente lo sigue pagando el banco y encima viene con intereses! les solicito tomen este reclamo a la brevedad posible porque es una e*****, de lo contrario tendré que recurrir a defensoria del consumidor! soy juan luis battegazzore!!! gracias!!!!

Battegazzore J  Solución rechazada:

Nadieeeee me llamó ni dejó ninguna solución!!! Espero que visa comprenda que esto se debe solucionar!!! No Tiene porque cobrar cuotas de más porque ya fueron abonadas del plan Rombo! Esto es parte de lo que hacen con la gente que ni siquiera mira los resúmenes! Deben devolver el dinero que están cobrando de más porque es una estafa!!!!

Battegazzore J

No creo que se rechace la solución! Deben volver a revisar los resúmenes y ver que han cobrado de más! Quien se queda con ese dinero????