Me nego la atencion

Visa Argentina

Me nego la atencion

El miércoles 7 de octubre de 2020 me dirigí al punto de baloto ubicado en el mall de la gran vía en medellín dentro del éxito del mismo mall para pagar servicios públicos y consignar a unas cuentas de Bancolombia y hacer el juego pero tristemente la funcionaria cristina presiga que estaba en turno a las 11:15 de una manera displicente en el momento que yo le preguntaba me insiste buenos días le hice la pregunta si se podía consignar a una cuenta de bancolombia y me obligaba a responder su saludo con alevosía le dije que de esa forma no respondería el saludo y se sobreponia a su posición impetuosa de obligar al usuario a su manera arbitraria de atención y por último me dice que no tenían el servicio con bancolombia tampoco para pagar los servicios públicos en resumen me negó la atencion y ocupe entonces los servicios del éxito pondre en redes sociales material de esta pésima atención de esta funcionaria por qué no podemos permitir que una funcionaria no preparada para atención al público dañe el buen servicio que me ha prestado baloto hasta que apareció esta irrespetuosa añado yo venía de una de una parte donde emití un saludo general en una empresa y nadie me contestó pero no le di importancia y seguí tal vez cuando llegue dónde cristina no saludé por ese evento ocasionado antes. En unas partes funciona por exceso erróneo de bienvenida como baloto con cristina y en la empresa por defecto con personal no apto para estar allí que tristeza y con tanta gente preparada sin empleo y los que están empleados no valoran su trabajo y le dañan la rep***ción a su empresa

El miércoles 7 de octubre de 2020 me dirigí al punto de baloto ubicado en el mall de la gran vía en medellín dentro del éxito del mismo mall para pagar servicios públicos y consignar a unas cuentas de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> y hacer el juego pero tristemente la funcionaria cristina presiga que estaba en turno a las 11:15 de una manera displicente en el momento que yo le preguntaba me insiste buenos días le hice la pregunta si se podía consignar a una cuenta de bancolombia y me obligaba a responder su saludo con alevosía le dije que de esa forma no respondería el saludo y se sobreponia a su posición impetuosa de obligar al usuario a su manera arbitraria de atención y por último me dice que no tenían el servicio con bancolombia tampoco para pagar los servicios públicos en resumen me negó la atencion y ocupe entonces los servicios del éxito pondre en redes sociales material de esta pésima atención de esta funcionaria por qué no podemos permitir que una funcionaria no preparada para atención al público dañe el buen servicio que me ha prestado baloto hasta que apareció esta irrespetuosa añado yo venía de una de una parte donde emití un saludo general en una empresa y nadie me contestó pero no le di importancia y seguí tal vez cuando llegue dónde cristina no saludé por ese evento ocasionado antes. En unas partes funciona por exceso erróneo de bienvenida como baloto con cristina y en la empresa por defecto con personal no apto para estar allí que tristeza y con tanta gente preparada sin empleo y los que están empleados no valoran su trabajo y le dañan la rep***ción a su empresa