Me facturan dos veces el mismo producto en el mes

Visa Argentina

Me facturan dos veces el mismo producto en el mes

Con fecha 15/08/2023 me dirijo a la casa narrow en lanús este sobre 9 de julio y consulto si ellos me facturaron dos veces un producto en este caso un buso de 12000 $ , me dijeron que no , entonces el día 16/08/ 2023 me comunico con sergio de visa comafi , le explico que me facturaron dos veces un mismo producto , me responde con un reclamo n.º 154167208 , me pidió n º de factura , se la pase , y que el próximo mes me lo descontarían , paso el próximo mes o sea el mes 09 /2023 , cosa que no ocurrió , solo dice en resumen crédito prov. Consumo cuest. , nada mas , sin el descuento

francisco M  Solución rechazada:

la verdad que desconozco el motivo por el cual Visa Argentina , no me da una solución al problema , un llamado telefónico o el envió de un correo electrónico, tomando una decisión sobre el reclamo , es como si lo ignoraran , o no le dieran importancia , o lo ningunearan , ya que ellos tiene poder y debo someterme a sus decisiones . sin mas que decir al respecto

francisco M  solución recibida:

me comunico nuevamente el día 18/10/ del corriente año con visa argentina y me comunican que si el descuento , se efectuó y el operador , me lo explica como se realizo y así lo pude comprender , o sea fue solucionado sin mas que decir