Me estan estafando?

Visa Argentina

Me estan estafando?

En tres oportunidades he hecho el reclamo por $ 680 que me descuentan de una empresa que no conozco que se llama gbl group.. En las tres oportunidades me dijeron que ya habían procedido a la baja.. Me siguen descontando .. ¿ que hago carta documento o defensa al consumidor ? y agrego un nuevo tema que me aparece este mes, con los consumos a pagar en octubre .. Por $ 700 un pago a : ente cooperador ley 22887" .. De que se trata ?
Norma L  solución recibida:

Me llamo gente de VISA .. me bloquearon la tarjeta y eliminaron los débitos indebidos .. No podré saber si está cumplimentado realmente hasta el próximo resumen de cuenta . Gracias por todo !