Visa Argentina: Me estan estafando

Me estan estafando

Esta empresa me esta cobrando un importe mensual en mi tarjeta de credito visa. Por un seguro que yo no contrate.

Publicado 10 de Marzo

Me estan estafando

Buenas noches me debitaron de mi tarjeta visa una empresa de nombre taxifronteras 000000000000254, jamás hice una compra con esa empresa, necesito que se me devuelva lo que me va cobrar la tarjeta, tiene una fecha del 3/11/2021, jamás hice una compra con ellos me están e*****ndo.

Solucionado 08 de Diciembre

Me estan estafando?

En tres oportunidades he hecho el reclamo por $ 680 que me descuentan de una empresa que no conozco que se llama gbl group.. En las tres oportunidades me dijeron que ya habían procedido a la baja.. Me siguen descontando .. ¿ que hago carta documento o defensa al consumidor ? y agrego un nuevo tem…

Solucionado 13 de Octubre

Me están estafando

Jamás solicité este servicio y hace meses que se debita automáticamente, creo que es un abuso por parte de esta entidad y quiero darlo de baja de inmediato

Publicado 30 de Agosto

Me están estafando

Me están descontando viip +dni 1700 pesos algo q yo no pedí por bco patagonia,.....hace meses ...como solucionar esto y q no me descuenten más.....no entiendo cómo un bco y como una empresa visa puede descontar te esto sin antes llamar al consumidor.

Solucionado 09 de Agosto

Me están estafando!

Me están e*****ndo... Llevo pagando 7 cuotas de 21 (cada una entre 600 y 750 pesos in crescendo). Hice el desconocimiento porque nunca contraté nada de esto. Espero la devolución de mi dinero que no me sigan descontando nada.

Publicado 05 de Julio

Me están estafando

Un desconocido agarro mi tarjeta de crédito y me esta e*****ndo dinero

Publicado 16 de Junio

Me estan estafando

Soy empleado publico y esta mañana cuando cobre en el bono de sueldo me aparecio un descuento de 2000 pesos de la asociacion mutual sindicato unido y privado, buscando en internet me sale como mutual amesup, pero nunca di mi consentimiento para inscribirme ni permiso para que me descuenten, ahora s…

Publicado 06 de Enero

Me están estafando

Cada vez que uso mí tarjeta de crédito visa me cobran un servicio que nunca contraté de virginia sur, no sé de dónde salió, necesito la baja urgente de ese servicio que nunca solicité

Publicado 27 de Diciembre