Me estan estafando

Visa Argentina

Me estan estafando

Soy empleado publico y esta mañana cuando cobre en el bono de sueldo me aparecio un descuento de 2000 pesos de la asociacion mutual sindicato unido y privado, buscando en internet me sale como mutual amesup, pero nunca di mi consentimiento para inscribirme ni permiso para que me descuenten, ahora solicito que me den la baja de algo que no solicite y que me devuelvan el dinero que me descontaron del sueldo, me parece una e*****, y encima no responden a los telefonos, espero me la solucionen si no tendre que demandarlos por ladrones

Sebastian A  Solución rechazada:

Pido que me devuelvan los **** pesos que me sacaron del sueldo y desvinculen mi bono de sueldo

Sebastian A  Solución rechazada:

Necesito devolucion del dinero