Me estan debitando de oleiros sa nunca lo autirice

Visa Argentina

Me estan debitando de oleiros sa nunca lo autirice

en mi resumen dice aoleiros sa agr 100019910221

Hola temgo un debito automatico en mi tarjeta visa credito emitida por banco galicia . De una empresa oleiros sa. que jamas contrate es una e***** que sin mi concentimiento me descuenten el caso es que yo nunca me di cuenta y del año 2020 de enero de ese año tengo ese descuento realmente pence que era un seguro del banco algo asi en principio era poco dinero no me daba cuenta hoy ya me descuentan mas de 5000 pesos quiero que me reintegren el dinero no es posible que visa debitos automaticos sin mi consentimiento. en mi resumen dice aoleiros sa agr 100019910221