Me estafaron y me descontaron la asignación

Visa Argentina

Me estafaron y me descontaron la asignación

Tengo problemas con mi cuenta del banco san juan.. Hace 2 meses que me estan descontando la plata de la asignación de mi hijo. Fui personalmente al banco, espere que me dieran turno impacientemente y cuando me atendieron me dijeron que habia sacado una moto con mi cbu y yo no le di esos a nadie y no tengo home banking para saber mi cbu. busque la supuestamente casa donde sacaron la moto y no existe, no la encuentro. Necesito la plata para darle de comer a mi hijo.. Por favor necesito ayuda

Katya C  Solución rechazada:

Todavia no me devuelve nada el banco san juan me estafaron y.todavia no me dan ninguna solucion