Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Buenas tardes, el día martes 5 de noviembre, abone unas zapatillas que hice la compra por medio de una página de Instagram Resulta que yo ahora quiero ingresar a esa página y no logro localizarla. Como que me bloquearon. Entro desde otra cuenta y ahí si puedo ver sus productos. Quiero saber si se puede cancelar ese pago y que me devuelvan el dinero porque claramente fui estafada. Muchas gracias.

Buenas tardes, el día martes 5 de noviembre, abone unas zapatillas que hice la compra por medio de una página de <a href="/instagram">Instagram</a> Resulta que yo ahora quiero ingresar a esa página y no logro localizarla. Como que me bloquearon. Entro desde otra cuenta y ahí si puedo ver sus productos. Quiero saber si se puede cancelar ese pago y que me devuelvan el dinero porque claramente fui estafada. Muchas gracias.