Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Realicé una compra a esta "empresa" de muebles, donde realicé una transferencia por la compra de una mesa y sillas y al principio me contestaban y después de mes y medio de excusas no me contestaron nunca más y no puedo comunicarme. Siempre hable por Whatsapp .. No me enviaron ni los muebles y no me devolvieron el dinero

Realicé una compra a esta "empresa" de muebles, donde realicé una transferencia por la compra de una mesa y sillas y al principio me contestaban y después de mes y medio de excusas no me contestaron nunca más y no puedo comunicarme. Siempre hable por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> .. No me enviaron ni los muebles y no me devolvieron el dinero
Comentario / Propuesta más votada
SandraMonica C  +1

Yo espero desde septiembre mis sillas y nada. Hoy me enviaron un watsap que les jackearon la página. Anteriormente watsap de disculpas, solicitando datos porq los habían perdido en una supuesta mudanza. La verdad que esta gente tiene que caer de alguna manera. En defensa del consumidor de esquel no me tomaron la denuncia. Debo ir a fiscalia. Siento que no hay nada por hacer. Cuanta impotencia!!!

04 de Diciembre a las 21:43 hs.Responder
Carlos W

Buenas tardes, tengo un caso parecido, se podría saber el nombre de la mueblería?

26 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder

Precios directo de fábrica

Carlos W

Estamos en la misma entonces, ya los rastree, aparecen por diferentes paginas de Facebook, mueblería en Merlo, supuestamente en calle Real ***, también realice una transferencia pero bancaria, tengo el nombre de la persona a la que le transferí, tratare de reclamar y/o denunciar

27 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder
Marisa S

Que mal...yo desde el 18 de julio vengo reclamando...y si aparecen con otras páginas en el face...me contacte con otras personas que están en la misma...por ahí podríamos juntarnos y hacer más fuerza

Marisa S

Yo también tengo el nombre de las dos personas que teóricamente son las dueñas...un tal Francisco y Silvana

Carlos W

Estaria muy bueno, si lamentablemente encontré gente que parece que viene desde marzo con esto, dale se podría hacer de hacer algo en conjunto, estoy recopilando datos completos, aviso y vemos como nos organizamos

27 de Noviembre a las 21:03 hs.Responder
Carlos W

Exacto, Francisco Carmosino y Claudia Silvana Ferro, yo realice transferencia a nombre de Ariana Rocio Carmosino, creo es la hija, Trato de conectarlos con la mueblería legalmente

27 de Noviembre a las 21:10 hs.Responder
Marisa S

Genial...yo tengo el comprobante de la transferencia con el nombre...podríamos armar un grupo para accionar en conjunto...y depaso escracharlos, así no siguen ******ndo a otros

Carlos W

Buenas tardes, tuviste alguna novedad? Supimos de un comprador al que después de cuatro meses le enviaron la compra y es totalmente defectuosa, sillas rotas, material de mala calidad, a mi me han bloqueado de todos los teléfonos y redes sociales

03 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
Marisa S

Hola, no igual que vos, del Whatsapp aún no me bloquean, pero nunca me contestan...asique es como lo mismo

03 de Diciembre a las 22:39 hs.
Marisa S

Conozco un caso igual...le llegó todo roto después de 5 meses .

03 de Diciembre a las 22:40 hs.Responder
Carlos W

Si, un hombre de Mendoza puede ser? Vi una publicación y lo contacte. Voy a armar una queja con nombre de la muebleria

04 de Diciembre a las 6:43 hs.Responder
Marisa S

Hola, la señora con la que me contacté es de Sarmiento, y le pasó lo mismo. La bloquearon de todos lados y después de cuatro meses le enviaron todo roto y por parte...tuvo que pagar extra de fletes.

04 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder
Carlos W

Si, lo mismo le paso al señor de Mendoza, cinco meses de espera, sin contestar y al final muebles todos rotos

04 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder
Carlos W

Te aviso cuando cargo la denuncia

04 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder
SandraMonica C

04 de Diciembre a las 21:43 hs.Responder
Carlos W

Tal cual las excusas que nos ponen a todos, a mi en defensa del consumidor me pidieron llevar los datos a ver qué se podía hacer, pero que era difícil ya que ellos no pueden intimar a una persona sino que hay que conectarla con la empresa. Y como lo que tenemos es una transferencia a una persona es difícil. Me asesore con abogados, y me dijeron lo mismo, denuncia penal en Fiscalía, tenemos dirección de la mueblería y direcciones particulares, donde se puede intimar. Y por lo pronto escrache donde se pueda. A un señor de Mendoza que los escracho lo llaman ahora para arreglar pero que borre lo que puso

04 de Diciembre a las 22:20 hs.Responder
Marisa S

Cada vez que les pedí explicaciones al muro, enseguida borraban mí msj...
Ayer me mandaron un msj que le habían hackeado su cuenta en face y que solo se comunicaran por Whatsapp... impotencia total...

05 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder
Carlos W

Que suerte te mandan whatsapp, a mi hasta de ahí me bloquearon

05 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder
Marisa S

Si, solo eso, porque de los msj que reclamo nunca me contestan...se nota que fue un msj general....apenas lo leí, pensé que ya no saben dónde esconderse...debe haber muchos como nosotros...y se deben cansar de borrar y bloquear.

05 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
Carlos W

Si, mandan cadenas de mensajes preparados, yo recibi algunos, antes de que me bloquearan

05 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder
Silvina A

Hola. Buenas tardes! A mí me pasó igual. Les hice el depósito el 26 de septiembre x un juego de comedor y nunca tuve respuesta. Les mando mensajes al WhatsApp y no responden. Ayer me llegó un mensaje diciendo que los habían hackeado. Si llegan a armar algún grupo avisen! Ya les advertí que si para mañana no tengo respuesta los voy a escrachar x todos lados.

05 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
Marisa S

Hola, acabo de hablar con la señora de Sarmiento y me dice que se suma en apoyo nuestro...

05 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder
Marisa S

Hola...hoy me acaban de bloquear de una de las líneas de WhatsApp...encima se enojan ellos...mí dios!!!!

07 de Diciembre a las 13:31 hs.Responder