Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Me ofrecieron un tratamiento de parches adelgazantes cremalipo en 12 cuotas con tarjeta de credito a los 10 dias recibo la comunicacion de que faltaban productos me mandaron 3 cajas mas con distintas facturas o sea me e*****ron ya que aparte de visa me pidieron si no tenia otra y yo creida le di los numeros de Mastercard me han descontado facturas de 9000$ mitad de mi jubilacion tengo 76 años que puedo hacer?me esta

Me ofrecieron un tratamiento de parches adelgazantes cremalipo en 12 cuotas con tarjeta de credito a los 10 dias recibo la comunicacion de que faltaban productos me mandaron 3 cajas mas con distintas facturas o sea me e*****ron ya que aparte de visa me pidieron si no tenia otra y yo creida le di los numeros de <a href="/mastercard">Mastercard</a> me han descontado facturas de 9000$ mitad de mi jubilacion tengo 76 años que puedo hacer?me esta