Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Hola yo compre un sillón en octubre de 2019 y sigo esperando que me lo envíen. Me hicieron hacer la transferencia de la totalidad a una tal oriana belen ibañez y nadie da la cara. No contestan los mails, mensajes al whatssap, al Instagram Sigo insistiendo y no pasa nada. Ya hice la denuncia en la fiscalía por estafa ya que es un delito y tiene condena penal. Fui a defensa al consumidor y mandaron carta documento. Yo solo peleo por lo que me pertenece que es lo que compre o que me devuelvan el dinero.

Hola yo compre un sillón en octubre de 2019 y sigo esperando que me lo envíen. Me hicieron hacer la transferencia de la totalidad a una tal oriana belen ibañez y nadie da la cara. No contestan los mails, mensajes al whatssap, al <a href="/instagram">Instagram</a> Sigo insistiendo y no pasa nada. Ya hice la denuncia en la fiscalía por estafa ya que es un delito y tiene condena penal. Fui a defensa al consumidor y mandaron carta documento. Yo solo peleo por lo que me pertenece que es lo que compre o que me devuelvan el dinero.
javier G  Solución rechazada:

No tengo nada que ver con visa argentina. Yo realicé una transferencia bancaria