Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

Hice una compra a mediados de diciembre del 2019 y nunca me llego nada, mande Whatsapp al número que una ves si me respondieron, pero esta ves ya no contestan. También pedí información de mi envío por mail y nada de respuestas. La busque por las redes y todas las cuentas están cerradaz

Hice una compra a mediados de diciembre del 2019 y nunca me llego nada, mande <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al número que una ves si me respondieron, pero esta ves ya no contestan. También pedí información de mi envío por mail y nada de respuestas. La busque por las redes y todas las cuentas están cerradaz
Sofia  Solución rechazada:

Nunca me contactaron para dar una solucion

Sofia  Solución rechazada:

Me llamaron pero solo me hablaron de lo que me paso. Me dijeron que tengo que contactarme con la página con quien hice la compra. Pero esta no existe ya, no tengo manera de contactar con ellos para que me devuelvan el dinero.

No