Me estafaron

Visa Argentina

Me estafaron

El 24/1/2020 compre un placar y todos los fin de semanas es una excusa distinta hasta que este sábado no me atendió y luego de 12 hs de reclamo puso una nueva excusa y en el Facebook lo denuncian por lo mismo.
que se va con la plata y solo pone excusas.

El 24/1/2020 compre un placar y todos los fin de semanas es una excusa distinta hasta que este sábado no me atendió y luego de 12 hs de reclamo puso una nueva excusa y en el <a href="/facebook">Facebook</a> lo denuncian por lo mismo. que se va con la plata y solo pone excusas. por favor necesito que me devuelvan el dinero, es mucha plata . El dice que tiene el producto y es mentira y a un estafador no dejo ingresar a mi casa con un nen chiquito