Me engañaron y me engancharon en una membresia y no puedo darme de baja

Visa Argentina

Me engañaron y me engancharon en una membresia y no puedo darme de baja

quedo a disposición. saluda atte.
raquel gallucci

Hola. Hace unos dos meses envié un mensaje respecto de una parte fraudulenta de una aplicación que abre una página de "streaming"..llenas los datos pensando que es la página principal y quedé enganchada en una membresia mensual de casi 25 dólares. me dijeron que iban a solucionar el problema y yo, mientras tanto hice la queja en la tarjeta de crédito y la página. desde la página del " streaming " (ahora no recuerdo su nombre) me comunicaron que ya se había solucionado. pero cuando me llega el resumen de la tarjeta figura que esos 24 dólares vinieron en el resumen. Osea que por ahora no hubo solución. quedo a disposición. saluda atte. raquel gallucci
Streaming G  solución recibida:

Realmente solucionaron mi reclamo. Muchas Gracias!!

28 de Diciembre a las 9:54 hs.