Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Me descuentan de mi caja de ahorro sin autorizacion desde una org. resilu

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Me descuentan de mi caja de ahorro sin autorizacion desde una org. resilu

El 28 de agosto recibo un llamado con caracteristicas [números] (ciudad de bs. As.), atiendo por estar esperando un llamado por reclamo a una empresa de venta online, como no es le corto el llamado y a losminutos recibo un Whatsapp solicitando un ok cosa que no lo hago, no le doy importancia, pero el 15 de septiembre constato que de mi caja de ahorro me descuentan parte de mi haberes de una empresa llamada resilu que no tengo ni idea de que se trata, me presento en la entidad bancaria y tampoco tiene idea de la empresa. Nunca he dado mi cbu, menos mi autorización para que se me descuente. Quisiera que se me devuelva el dinero o de última que no se me vuelva a quitar ni un centavo ya que nunca he dado mi consentimiento. Operan de manera muy parecida a la ong salud.ar al que sí me he asociado 2 años pero del que me desafilie hace tres meses y automaticamente se ne dejó de descontar. Quisiera saber como actuar, ¿quizas desconociendo la operacion en la entidad bancaria?

El 28 de agosto recibo un llamado con caracteristicas [números] (ciudad de bs. As.), atiendo por estar esperando un llamado por reclamo a una empresa de venta online, como no es le corto el llamado y a losminutos recibo un Whatsapp solicitando un ok cosa que no lo hago, no le doy importancia, pero el 15 de septiembre constato que de mi caja de ahorro me descuentan parte de mi haberes de una empresa llamada resilu que no tengo ni idea de que se trata, me presento en la entidad bancaria y tampoco tiene idea de la empresa. Nunca he dado mi cbu, menos mi autorización para que se me descuente. Quisiera que se me devuelva el dinero o de última que no se me vuelva a quitar ni un centavo ya que nunca he dado mi consentimiento. Operan de manera muy parecida a la ong salud.ar al que sí me he asociado 2 años pero del que me desafilie hace tres meses y automaticamente se ne dejó de descontar. Quisiera saber como actuar, ¿quizas desconociendo la operacion en la entidad bancaria?

raulorios  solución recibida: 

Buen dia. Llamé al Banco de Corrientes y me aplicaron el reverse para que me lo devuelvan lo descontado y el stop debit para que ya nunca desde esa "empresa" me tomen dinero sin autorización. En los dos últimos pagos que me efectuaron, ya no me lo han descontado.

23 de Octubre a las 8:38 hs.

Empresas más buscadas