Me debitan dos cuotas juntas de una compra en 3 cuotas

Visa Argentina

Me debitan dos cuotas juntas de una compra en 3 cuotas

El día 22-09-23 realizo una compra en 3 cuotas de $ 7.463,98 cada una.- en el resumen del mes de octubre (con vencimiento 02-11-23) se encuentra el cargo de la cuota 01. Hasta allí todo bien. Ahora en el resumen de noviembre con vencimiento el 04-12-23 me aparece no solo la cuota 02, sino que también la cuota 03 (que no corresponde).- intenté por todos los medios comunicarme con el centro de atención al cliente y luego que una máquina me solicite innumerables datos me anuncian que me atenderá un operador, que nunca atiende.- cómo debo proceder si no tengo posibilidad de contacto con visa ?? gracias por vuestra atención.

Jorge J  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de VISA y SIGUE SIENDO IMPOSIBLE comunicarse con el número telefónico de Atención al Cliente.

02 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Jorge J  Solución rechazada:

No hay (por lo menos que yo sepa) ninguna manera de contactar con responsables de VISA por errores en el resumen.- No conozco ni mail ni wpp y el telefono de Atención al Cliente me deja en espera y no atiende nadie.-

13 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder