Me coran seguros que jamas solicité

Visa Argentina

Me coran seguros que jamas solicité

Hace mucho tiempo que me descuentan varios seguros que no he solicitado nunca, algunos tienen distintos telefonos y en realidad no se sae en donde existen: asistencia gl, ($ 179) la meridional ($72) y Metlife seguros ($ 33,30). Algunos los he dado baja pero despues vuelven a aparecer. Espero una solución.gracias

Hace mucho tiempo que me descuentan varios seguros que no he solicitado nunca, algunos tienen distintos telefonos y en realidad no se sae en donde existen: asistencia gl, ($ 179) la meridional ($72) y <a href="/metlife">Metlife</a> seguros ($ 33,30). Algunos los he dado baja pero despues vuelven a aparecer. Espero una solución.gracias
Cristina N  solución recibida:

ME LLAMARON DE VISA Y ME ASEGURARON QUE EN EL PROXIMO RESUMEN NO ME VENDRAN MÁS LOS SEGUROS QUE ME DESCUENTAN Y NO SOLICITE. ESPERO AHORA VER QUE SEA REALIDAD. GRACIAS.