Visa Argentina

Me cobraron doble

Les cuento que me fije en mis consumos y me cobraron por dos veces en dos comercios distintos, me cobraro la primera cuota de 12 y luego el total de la misma en 12 cuotas tambien cada una con el importe de la cuota total, y no me puedo comunicar con visa para hacer el reclamo, no se que hacer?esto me susedio en 2 compras diferentes.

Hilda B

Aun no recibi ninguna respuesta de mi reclamo

31 de Marzo a las 18:19 hs.Responder
Hilda B  Solución rechazada:

aun no me dieron ninguna solucion me seguiran cobrando 2 compras las dos con el valor de la cuota y al mismo tiempo la primera cuota de 12 por el total de la compra o sea en loas dos compras me cobraron 1/12 por el valor de la primera cuota y luego 1/12 por el total de la compra y esto en dos locales diferentes, no se si se entendio,

03 de Abril a las 14:56 hs.Responder