Me cobraron algo que no se de que me descuentan

Visa Argentina

Me cobraron algo que no se de que me descuentan

espero el dinero inmediatamente está lo que uds me cobraron a mi tarjeta

Buenas tardes el día de hoy su empresa sin motivo alguno me descontó de mi tarjeta 5,99 el cual nunca he autorizado dicho descuento, por lo cual pido el reintegro inmediato de dicho valor, en caso de no hacerlo tomaré las acciones que la ley me ampara me descontaron de mi tarjeta de crédito del banco del pichincha a nombre del sr raúl.pazmiño medina cédula 0906702014, contacto 0982452465, correo [email protected] espero el dinero inmediatamente está lo que uds me cobraron a mi tarjeta tu visa pichincha xx 854 reg consumo ¤ 5,99 en pmz rappiec el dia de hoy. Si no lo hizo responda bloqueo 20016 para bloquear su tarjeta.
Raul P  Solución rechazada:

Nunca recibí mensaje alguno de esta empresa

Raul P  Solución rechazada:

Nunca recibí alguna respuesta por parte de la empresa