Me cobran algo que no compre en visa galicia la empresa rappi

Visa Argentina

Me cobran algo que no compre en visa galicia la empresa rappi

En el resumen de marzo de visa galicia de vignando he y vignando cd sh, vinieron varias compras que no efectuamos inclusive no usábamos la tarjeta, llame para desconocerlas, y me fueron reintegrando en otros resúmenes pero en el último resumen de julio 2023 me vuelven a cobrar una compra de rappi de $ 38.549,98 ,o sea la que desconocí y me devolvieron. Vuelvo a llamar y la que me atiende de visa de muy mala predisposición, me dice que rappi les presentó los comprobantes que avalan la compra, entonces se los pido y me dice que se lo tengo que pedir a rappi..... Rappi no tiiene telefóno....., me volvi a baja la aplicación para reclamar y es imposible. solicito el comprobante con mi firma, necesito alguna de las empresas involucradas galicia; rappi; visa me solucione el problema por favor. Gracias
CRISTIAN V  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo aún, no Visa ,ni Rappi, ni Galicia,

CRISTIAN V  Solución rechazada:

No me han llamado ni escrito por novedades....y tienen mis datos