Manden el libre deuda

Visa Argentina

Manden el libre deuda

Hola, el día 14/11/23 me intimaron a saldar una deuda por un monto de $ 68,000, la cual el dia 15/11/23 aboné en un rapi pago enviando la copia del ticket de dicho pago. Luego de envío me contestaron que me enviarían el libre deuda, la cual nunca cumplieron,no contestan llamadas y mensajes.

Vilma E  Solución rechazada:

Me comunique, con un no de Beneficios SA , me tomaron los datos y que luego se comunicarían cuando le den de baja esos descuentos, pero hasta ahora no se han comunicado.

Vilma E  solución recibida:

Si, lo de visa quedó solucionado. Lo otro de Central de Deudores nunca recibí respuestas, por lo que nunca me mandaron el libre deuda. Por favor sigan reclamando uds, gracias.

04 de Febrero a las 10:27 hs.