Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

Visa Argentina

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

La tarjeta de crédito visa gold del banco macro me cobra unas compras realizadas en castillo hogar, que fueron anuladas posteriormente. y la tarjeta visa gold en su página ni por ningún medio me deja cuotificar mis consumos en un pago aduciendo que no hay ningún consumo en un pago y sí los hay. Se tiran la pelota con el banco macro. yo mañana mismo no tengo solución de visa ni del banco macro no pago una m*****. Porque una asesora q me atendió en visa la semana pasada de describió los consumos en un pago. y la p*** página vive caída y por teléfono son otra m*****. No tengo solución mañana mismo antes q cierre la tarjeta para poder hacer el plan v y no pago nada porque yo siempre cumplí con estos basuras de m*****. No voy a pagar un solo peso. Y voy a demandar conjuntamente a visa y macro. Estafadores

María D  solución recibida:

Sí.