Mal facturación

Visa Argentina

Mal facturación

si me mandan el resumen sería más específico. El lugar que compré es en Ribeiro Y el monto era de 1394900 pesos.mi tarjeta es visa clasic

Hola. No me llego mi resumen de la tarjeta y consulte el saldo y figura que debo 10000 pesos. Cuando mi cuenta es de 4000 pesos. En el mes de junio compré una computadora en un negocio y como no era lo que esperaba la devolví. Cancele la cuenta y volví al negocio y anularon la operacion. Lo que no se es si visa como esta en fecha de cierre me lo cobro igual. El reclamo es ver si facturaron la computadora o que es lo que me cobraron si me mandan el resumen sería más específico. El lugar que compré es en <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> Y el monto era de 1394900 pesos.mi tarjeta es visa clasic
Hilda F  solución recibida:

Por suerte la respuesta fue rapida