Los fines de semana y feriados no trabajamos

Visa Argentina

Los fines de semana y feriados no trabajamos

El jueves pedí autorización para hacer una compra por Mercado Libre Hice el pago con dos tarjetas: la de Mastercard se acreditó en el momento y la de visa tardó unas horas más. Pero el problema lo tuve cuando la compra fue cancelada por el vendedor porque el producto estaba dañado.
eso pasó un sábado. Me fijé en mi cuenta de Mercado Pago y figuraba realizada la devolución de la plata. Otra vez, mastercard la autorizó automáticamente, pero la de visa todavía la estoy esperando. Encima no atienden los fines de semana y hoy, lunes, también es feriado. la persona que me atendió por teléfono me dijo que tenía que volver a llamar mañana porque hoy no estaba la gente que se ocupa.

El jueves pedí autorización para hacer una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Hice el pago con dos tarjetas: la de <a href="/mastercard">Mastercard</a> se acreditó en el momento y la de visa tardó unas horas más. Pero el problema lo tuve cuando la compra fue cancelada por el vendedor porque el producto estaba dañado. eso pasó un sábado. Me fijé en mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y figuraba realizada la devolución de la plata. Otra vez, mastercard la autorizó automáticamente, pero la de visa todavía la estoy esperando. Encima no atienden los fines de semana y hoy, lunes, también es feriado. la persona que me atendió por teléfono me dijo que tenía que volver a llamar mañana porque hoy no estaba la gente que se ocupa. o sea, no puedo contar con mi plata para hacer la compra en otro lugar (o lo que quiera hacer con mi plata) y además dentro de 3 días cierra el ciclo mensual y si no la cancelan antes voy a tener que pagar la "falsa compra", porque hasta ahora figura en el resúmen y después esperar un mes para recuperarla. Y tampoco puedo reclamarle nada al vendedor porque él me devolvió el pago automáticamente.