Llamadas bajo sospecha de estafas

Visa Argentina

Llamadas bajo sospecha de estafas

En realidad el reclamo no es con respecto a visa argentina. Nombran la tarjeta de crédito cuando me llamaron hoy indicándome que me suministrarían el teléfono de asistencia al cliente en caso de presentar inconvenientes con la tarjeta: 08103450446/ 011 43265093. Primero me dieron los 4 primeros números de mi tarjeta de crédito y me pidieron el vencimiento. Luego me dijeron que nunca me iban a pedir el número de atrás y que solamente me pedían los 16 números para verificar mi identidad. Al ddudar de la legitimidad de la llamada le empecé a insistir sobre para qué empresa trabajaban. Les mencioné visa y me respondieron que no, banco y tampoco. Cuando colgué llamé a los dos teléfonos y corresponden a un tal broken group s.r.l. Que es un estudio jurídico donde después de atenderme bastante mal me indicaron que ellos no tienen nada que ver con visa. Una vez que me comuniqué con el banco emisor de la tarjeta primero revisaron mis pagos con la tarjeta que son los correctos y me informaron que ante la sospecha tengo que presentarme para bloquear la tarjeta. Luego estuve investigando por internet y esta práctica ya tiene antecedentes

Silvia  solución recibida:

Si bien no quedó claro de dánde provino el llamado y habiendo dado intervención al Banco emisor de la tarjeta hasta hoy no se produjeron eventos desfavorables. Visa no tomó intervención porque no se relacionaba con ellos.