Lira aérea cancela billetes de vuelta

Visa Argentina

Lira aérea cancela billetes de vuelta

Edestinos me pidió dos cartas firmadas por mis hijas de que eran ellas las pasajeras y sus pasaportes para que me reembolse el dinero y después de que envié todo ya no me contestan los correos y solo contesta un robot y ya pasaron más de 15 días y tengo que comprar los boletos porque van a encarecer entre más tiempo pase y se agotarán los lugares para finales de junio 2020
gracias
atte
emil yamin

<a href="/edestinos">Edestinos</a> me pidió dos cartas firmadas por mis hijas de que eran ellas las pasajeras y sus pasaportes para que me reembolse el dinero y después de que envié todo ya no me contestan los correos y solo contesta un robot y ya pasaron más de 15 días y tengo que comprar los boletos porque van a encarecer entre más tiempo pase y se agotarán los lugares para finales de junio 2020 gracias atte emil yamin
Emil Y  Solución rechazada:

Están mintiendo dicen que no les envié unas cartas firmadas por mis hijas que ya las envié hace un mes y me quieren reembolsar el dinero entre 30 y 90 días y yo pague los boletos de contado o cash y tengo que pagar los tickets de vuelta para junio 27 y la aerolínea AirTransat canceló el vuelo y no fui yo , voy a levantar queja en Profeco hoy mismo

26 de Febrero a las 11:51 hs.Responder