Libre deuda o certificado de cancelacion

Visa Argentina

Libre deuda o certificado de cancelacion

El dia 23 de enero del 2024 cancele la totalidad de mis creditos, por lo cual exigo mi libre deuda, tanto por via telefonica como por mail, la empresa solo me deriva a que saque de la web la captura del detalle del credito que dice cancelado, el cual no es valido para presentar en cualquier otra entidad y menos aun si es bancaria, por lo cual solicito que se me facilite mi libre deuda o certificado de cancelacion.-

ANALIA V  solución recibida:

me solucionaron el requerimiento