Libre de deuda

Visa Argentina

Libre de deuda

Buenos días mi reclamo es que pague la deuda que tenía con la tarjeta naranja a los abogados geller y todavía espero mi libre de deuda y lo necesito urgente ,son buenos para cobrar pero u desastre cuando ellos tiene que cumplir ,y la secretaria deja mucho que desear es muy mal educada . Necesito urgente aunque sea por mails mi libre de deuda. Ustedes qué son los que los contratan solucionen esto por favor

Aranda S  Solución rechazada:

No tengo el papel que dice libre de deuda

Aranda S  Solución rechazada:

No