Visa Argentina: Libre de deuda

Visa credito

Hola necesito el libre de deuda de visa credito. Llamo a visa dice sin deuda pero el Banco Provincia me dice deudora y que pague 102 mil pesos nececito que visa credito me pase libre de deuda

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Sacaron un crédito a mi nombre

Hola hoy fui al banco y figura que tengo una cuenta con crédito al rio san yo nunca saque un préstamo y necesito si o si el libre de deuda

Publicado 01 de Febrero

Estafadores

Libre de deuda, son expertos en e*****r a las personas. me sacaron dinero para salir del veraz y todavía sigo esperando. son e*****dores sinvergüenzas.

Publicado 15 de Enero

Libre de deuda

Buen día tengo problemas con esa casa financiera que no conozco y en el informe crediticio me sale con situación 5,4 y 3 tengo problemas con el banco porfavor necesito un informe donde me aclaren que desconozco esa casa financiera porfavor o un libre de deuda

Publicado 29 de Diciembre

Una deuda

Libre de deuda

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Pedido de libre de deuda si es necesario

Fui al banco nación y me salto que tengo dos empresas emprendimiento la luisina srl y micodemo s.a y el banco me pide libre de deuda de esas dos empresa xq me dice que ya caducaron por ser viejas las deudas y por eso no me dan la tarjeta de crédito solicitada x mí desde ya muchas gracias.

Publicado 10 de Noviembre

Salir del veraz

Hola figuro en veraz x la empresa lanser s .a no me puedo comunicar con ellos y nesecito pedir el libre de deuda para presentar en el banco provincia si ustedes me pueden ayudar de los agradecería x q no tengo deuda con ellos y veo un montón de gente q está pasando x lo mismo graciasss

Publicado 23 de Octubre