Visa Argentina: Libre de deuda

Libre de deuda

Pedí el libre de deuda y quedaron en enviarlo en quince días y pasó el tiempo, aún no recibo nada.

Publicado 28 de Junio

Libre de deuda

Pedí el libre de deuda, quedaron en enviármelo entre 15 y 20 días y aún no llega.

Publicado 27 de Junio

Libre de deuda

Hola buenas tardes. Tenia una deuda con las tarjetas de crédito. Pague el total de la deuda. Y ahora necesito el libre de deuda

Publicado 23 de Junio

Por mi libre de deuda

Hola precisaría el libre de deuda mío yo ya epago mi deuda o un número para llamar por favor

Publicado 24 de Mayo

Intimación de embargo

Hola me quieren cobrar una deuda a nombre de efectivizar, pero por lo que veo son unas chantas que les pagas y no te dan el libre de deuda y les pagas y nunca más contestan los msj ni mails

Publicado 19 de Mayo

Necesito mi l8bre de deuda gracias en mi mai

Solucionado 25 de Octubre

Libre de deuda

Buenos días mi reclamo es que pague la deuda que tenía con la tarjeta naranja a los abogados geller y todavía espero mi libre de deuda y lo necesito urgente ,son buenos para cobrar pero u desastre cuando ellos tiene que cumplir ,y la secretaria deja mucho que desear es muy mal educada . Necesito ur…

Publicado 16 de Setiembre

Libre de deuda

Hacé un año que pague el préstamo nunca me dieron el libre de deuda hoy me aparece que le debo plata y hoy estoy en el veraz por esté problema tengo problema en el banco porque nunca me dieron el libre de deuda.

Publicado 09 de Setiembre

Libre de deuda

Se hizo un depósito de 10 mil para saldar una deuda del banco santander río. Y la cual se comunicó la financiera creditia fide comiso financiero. Con el propósito de cancelar la deuda y enviar un título de libre de deuda. A nombre de josé gerardo guzman rain.

Publicado 28 de Agosto