Visa Argentina: Libre de deuda

Libre de deuda

Me aparece una deuda en el banco central , de moni online s.a que no tenia conocimiento de esa deuda, porque no solicite ningun prestamo con ellos, y lo comprobe porque la cuenta tiene registrado un email y un numero de telefono que no son mios. Necesito resolver mi sutuacion lo antes posible , y q…

Publicado 09 de Octubre

Quiero libre de deuda

Es para pedir el libre de deuda ya hace un año que lo pagué todo y no me mandaron libre de deuda quedaron en que me iba a mandar el libre de deuda y no me mandaron

Publicado 27 de Setiembre

Libre de deuda

Hola buendia estuve en un préstamo con efectivo ahora y derivaron los tramites a sys solution y quiero el libre de deuda ya vengo varios anos reclamando por favor que se comuniquen gracias ya esta todo pago

Publicado 17 de Agosto

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda y hace más de un mes quedaron en enviarlo y nadie lo envía. Llamé a visa ICBC y no me dan solución. Hace más de un año terminé de pagar todo.

Publicado 03 de Agosto

Libre de deuda

Abone la deuda hace casi 1 semana y no obtengo respuesta del libre de deuda, lo necesito cuánto antes para realizar un trámite por favor.

Publicado 06 de Julio

Libre de deuda

A mi esposa ya le embargaron el sueldo y necesito que me den el libre deuda.

Publicado 06 de Julio

Estafa

Pagué la deuda jurídica, nunca me llegó el informe de que quedé libre de deuda, ahora me estan volviendo a cobrar

Publicado 03 de Julio