Libre de deuda

Visa Argentina

Libre de deuda

gracias!

Buenos días, hace varios años por problemas de personales me retrase en el pago, y pude solucionarlo, pero aun sigo como deudora, esto me esta generando muchas complicaciones, en mi localidad (la paz - entre ríos) no contamos con sucursal de tarj naranja, y necesito con suma urgencia un certificado de libre de deuda. Espero tener una respuesta pronta y favorable. Mi dni es 26607456. gracias!
BERNARDITA V  Solución rechazada:

No he recibido respuesta, llamo y no hay ninguna opción que me permita hablar con un representante, estoy en La Paz, E.Rios y no hay oficina de tarjeta naranja.