Visa Argentina

Lecofi estafa

al ser cliente de visa, por favor de ayudarme de algun modo.
desde ya agradezco su colaboracion.
saludos eva

Buenas tardes, me estan cobrando $899 de lecofi no se si el servicio corresponde a visa santander o es una estafa, ya que no solicite nada, hace 62 dias que no trabajo y la verdad que me cuesta pagar ese monto, no se si va a venir en todos los meses siguientes. al ser cliente de visa, por favor de ayudarme de algun modo. desde ya agradezco su colaboracion. saludos eva
Julio R

Tenes que hacer desconocimiento del cargo en tu banco o en Visa Home, si no te va a seguir apareciendo También llamar a esa empresa y pedir la baja aunque no hayas pedido ni contratado nada. En Google aparecen los teléfonos y su dirección. Tenes 30 días a partir que te figura en el resumen para desconocerlo

23 de Mayo a las 12:33 hs.
EVA E  solución recibida:

Buenos días .se comunicaron de visa para darme una solución . ahora espero el mes que viene para el reintegro de la plata!!

25 de Mayo a las 9:27 hs.