Visa Argentina

La empresa posta me debita dinero indebidamente

Me debitan de mi visa débito

Me debitan de mi visa débito yo tome un credito personal en posta que finalice en abril de 2022, ya anteriormente me debitaban dinero de mi tarjeta visa débito banco de entre ríos, al punto que no puse más dinero en juliode 2022 recibo un mensaje de un estudio cislo intimandome a pagar la suma de 16.640$ la cual abone por servicios adicionales del crédito posta y asi finalizaba total el préstamo pero me siguen descontando ahora sales -force me debita como compra y tambien payzen me ha debitado como yo coloco pequeñas suma no me daba cuenta pero si pongo sumas mayores tambien lo harán y no se que hacer yo huso para todo mi cuenta cte que es donde cobro y a esa no la pueden tocar, pero mi familia me envía dinero y llega a mi ca tengo comprobantes de todo esto
Sonia E  Solución rechazada:

En realidad no pongo dinero en mi caja de ahorro por temor a que la saquen en nombre de POSTA

17 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder