La dirección actual de visa argentina o una rápida resolución del problema

Visa Argentina

La dirección actual de visa argentina o una rápida resolución del problema

El día 27/07/2016 hago una compra en ciudad del este (paraguay) a la semana al recibir el resumen de la tarjeta visa Banco Hipotecario veo que estaba mi compra y tres importes mas que no correspondían por lo cual me comunico con visa telefónicamente al visa home me pasan con otro sector le explico la situación y me dice que como llame en seguida no tendría ningún problema. Al mes siguiente seguía viniendo esa cuenta denunciada llamo nuevamente a visa home y me dicen que espere el otro resumen pero aclaro que es muy difícil que te pasen de sector como esa primera llamada pese a las insistencias,lo cierto es que a los 2 meses aproximadamente me dicen que tengo que hacerlo por escrito ,luego de hacerlo me aclaran que no servía por que era manuscrita, mando una carta en computadora ,no es valida porque hay que llenar un formulario, luego que no eran los datos correctos,esto casi de mes en mes una ves aceptado el reclamo me dicen que esta bien pero ahora esta fuera de termino. En ese lapso de tiempo fui al banco hipotecario sucursal morón donde me contestaron que ellos no tenían nada que ver ,mi problema era con visa.resumiendo segui pagando todos mis consumos reales como siempre lo hice ,tengo una mediacion a la cual visa se presento una sola ves de todas las pactadas si se presento el banco a todas

El día 27/07/2016 hago una compra en ciudad del este (paraguay) a la semana al recibir el resumen de la tarjeta visa <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> veo que estaba mi compra y tres importes mas que no correspondían por lo cual me comunico con visa telefónicamente al visa home me pasan con otro sector le explico la situación y me dice que como llame en seguida no tendría ningún problema. Al mes siguiente seguía viniendo esa cuenta denunciada llamo nuevamente a visa home y me dicen que espere el otro resumen pero aclaro que es muy difícil que te pasen de sector como esa primera llamada pese a las insistencias,lo cierto es que a los 2 meses aproximadamente me dicen que tengo que hacerlo por escrito ,luego de hacerlo me aclaran que no servía por que era manuscrita, mando una carta en computadora ,no es valida porque hay que llenar un formulario, luego que no eran los datos correctos,esto casi de mes en mes una ves aceptado el reclamo me dicen que esta bien pero ahora esta fuera de termino. En ese lapso de tiempo fui al banco hipotecario sucursal morón donde me contestaron que ellos no tenían nada que ver ,mi problema era con visa.resumiendo segui pagando todos mis consumos reales como siempre lo hice ,tengo una mediacion a la cual visa se presento una sola ves de todas las pactadas si se presento el banco a todas hoy nos encontramos que visa argentina se mudo y no tenemos la nueva dirección para entregar la citacion para la mediación. Tengo y precente el tiquet y boleta original de compra como prueba concluyente del gasto real aportando direccion ,telefono del local y hora de la compra. A todo esto hoy me llegan cartas del banco hipotecario por la deuda que se genero. Vale aclarar que nunca tuve problemas con los bancos ni las tarjetas y e sido cliente de hipotecario por años, lo irónico es que no puedo trabajar con este banco y si lo hago con otro banco con otra targeta visa,lo cual hizo que hipotecario perdiera un cliente y visa no.
Gabriel H

La dirección que dieron es donde mi abogado entregaba anteriormente las fechas de la siguiente mediación y de la cual yo comente que se habían mudado y no teníamos la nueva dirección, y lo que sugiere visa es hacer todo lo que ya esta hecho,concretamente necesitó que se presenten a la mediación para darle una solución definitiva a esto que mínimamente me lo deben como cliente de visa y mi intachable historial que tengo como cliente .gracias

Gabriel H

La dirección que dieron no es la actual por lo tanto no se le puede dejar la citación de audiencia para la mediación' vale aclarar que en las ultimas mediaciones no se presentaron. Y la otra alternativa que reconozcan su culpa cancelen lo que me quieren cobrar y me paguen acorde a los problemas que me ocacionaron