La devolución del dinero

Visa Argentina

La devolución del dinero

Buenos dias: me descontaron alrededor de $3500 de la cuota alimentaria de mi hija en el Banco Provincia de la localidad de del viso, porque dicen que se realizaron compras con la tarjeta de débito. Lo cual niego rotundamente. La tarjeta me había llegado esa semana a mi domicilio y la única transacción que hicimos fue querer habilitarla para luego poder cobrar la cuota sin tener que pasar por caja. No pudo mi hija habilitarla me avisa, y le dije que dejará así luego yo lo haría. Ese fue todo el "uso" que le dimos.-

Buenos dias: me descontaron alrededor de $3500 de la cuota alimentaria de mi hija en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de la localidad de del viso, porque dicen que se realizaron compras con la tarjeta de débito. Lo cual niego rotundamente. La tarjeta me había llegado esa semana a mi domicilio y la única transacción que hicimos fue querer habilitarla para luego poder cobrar la cuota sin tener que pasar por caja. No pudo mi hija habilitarla me avisa, y le dije que dejará así luego yo lo haría. Ese fue todo el "uso" que le dimos.- ese dinero lo usamos para hacer pagos es de la cuota de mi hija, y pido antes de dirigirme a defensa del consumidor que me sea devuelto, esperé un tiempo prudencial y nadie me da ninguna respuesta aún como es de esperar.-