Kiosco cerrado de vacaciones

Visa Argentina

Kiosco cerrado de vacaciones

Hice una compra en mercadolibre me enviaron el producto a un kiosco de Pickit con el siguiente código de envío ec2qqa9440354 en el kiosco ni bien recibió el producto cerró por vacaciones, sito en av. Mitre 2688 sarandí avellaneda. Ahora no tengo el producto ni puedo cancelar la compra. El plazo de retiro es el 25/01 y el comercio reabre recién el 01/02

Hice una compra en mercadolibre me enviaron el producto a un kiosco de <a href="/pickit">Pickit</a> con el siguiente código de envío ec2qqa9440354 en el kiosco ni bien recibió el producto cerró por vacaciones, sito en av. Mitre 2688 sarandí avellaneda. Ahora no tengo el producto ni puedo cancelar la compra. El plazo de retiro es el 25/01 y el comercio reabre recién el 01/02
JORGE A  solución recibida:

Había cerrado de vacaciones. Cuando reabrió lo fui a buscar y por suerte estaba el paquete. Pero estuve 15 días del el producto que esperaba mucho antes!

06 de Febrero a las 10:26 hs.