Kamisama ind estafa gente mariana catalan

Visa Argentina

Kamisama ind estafa gente mariana catalan

El instagram kamisama.ind que vende ropa a nombre de mariana catalan c*******35049275-0 e***** a la gente. Realice una compra hace dos meses y me pedalean de que me van a pasar los datos del envío hace un mes. Si lo hubieran enviado ya hubiera llegado. Por favor no compren en kamisama, todavía estoy esperando que me den respuestas.

Yamila L  Solución rechazada:

Visa no tiene que darme una solucion. La solucion me la tienen que dar desde @kamisama.ind que todavia no recibi mi compra y me pedalean. Me ofrecieron AGREGAR una camisa por la demora... veremos.

01 de Febrero a las 9:40 hs.Responder