Impunidad

Visa Argentina

Impunidad

Hace una año que visa me achaca una compra no realizada, y mientras mentía que enviarían una declaración jurada, que nunca fue enviada me va generando intereses y ahora pretende extorsionarme, digo pretende, porque si decsea que me retire hoy mismo, es más entrego entrego el plastico nuuevo y en ese banco me retiro y en los otros bancos pido cambio de tarjeta Mastercard o american, porque siempre que formulé reclamos mintió de la declaración jurada, porque gozan de impunidad, vivimos en una selva, y del banco cierro ctas todo el lunes, y a otro banco, que siga pegado a visa, les deso lo peor, que visa pierda todos sus clientes y el banco quiebre

Hace una año que visa me achaca una compra no realizada, y mientras mentía que enviarían una declaración jurada, que nunca fue enviada me va generando intereses y ahora pretende extorsionarme, digo pretende, porque si decsea que me retire hoy mismo, es más entrego entrego el plastico nuuevo y en ese banco me retiro y en los otros bancos pido cambio de tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> o american, porque siempre que formulé reclamos mintió de la declaración jurada, porque gozan de impunidad, vivimos en una selva, y del banco cierro ctas todo el lunes, y a otro banco, que siga pegado a visa, les deso lo peor, que visa pierda todos sus clientes y el banco quiebre